DeoClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no dejen caer el clan animo

Ir abajo

no dejen caer el clan animo  Empty no dejen caer el clan animo

Mensaje  /DeO/>Ma Lun Oct 04, 2010 1:10 am

parceros yo apoyo a homer que le ponen mas animo al clan q los propios lider y aca en ese clan no se conectan por eso las personas se han hido del clan ni entrenamos debes en cuando scrimnes y pues este 8 como ya empiesan la liga argentina ni le ponen interes ni nada de eso y pues yo entre a ese clan por que me parecio vacano me hablaban bien y en los sr algunos parceros son vacanos como en la forman de ser y otro como el lider jefer a uno lo trata mal y ahora en este clan se han hido varias personas por que no se conectan como se fue 75 por esa razon rez minx ml sacega tuso y si se me queda algun es por que se fueron por los q le comente anteriormente

ojoooooooooooooo muchachos lideres no abandonen el clan no los dejen caer en los miembros


/DeO/>Ma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no dejen caer el clan animo  Empty Claro que si

Mensaje  /DeO>cap Mar Oct 05, 2010 8:18 am

Muchachos, siento nuestra ausencia, pero eso no quiere decir que no vamos a seguir adelante, la inscripcion en la liga argentina es un hecho asi que vamos a entrenar un poco ams y a seguir adelante con este gran clan!!!

/DeO>cap
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.