DeoClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVIDOR ACTIVO DEO PUBLICO Y LASTIMA DESPEDIDADS DE COMPAÑEROS DEO

Ir abajo

SERVIDOR ACTIVO DEO PUBLICO Y LASTIMA DESPEDIDADS DE COMPAÑEROS DEO  Empty SERVIDOR ACTIVO DEO PUBLICO Y LASTIMA DESPEDIDADS DE COMPAÑEROS DEO

Mensaje  HoMeR Dom Oct 03, 2010 2:16 am

Buenas a tods los de mi clan deo bueno primero quiero decir que ya muchos se han ido del clan cosa que me sorprendio por la inasistencia de muchos peor ps como eso es comotrizte por que son amigos que se van pense que hay que reunirno mas seguido asi sea poquito timpo eso digo yo ya que me importa este clan...
Segundo que todo les informo que quiero mejorar la imagen de este clan lo cual thorun me ayudo muchisisisimo para abrir el server deo para el publico estilo el del calvo solo que este va ser mejor ya que es nuestro integro y sin discrminacion entonces les pido el favor se conecten a este servidos ahi esta en linea yo soy el administrador con ayuda thorun el es administrador y ps estoy aprobechando esta oportunidad ya que hay que mejorar parea ser los mejores hay que hacer cosas de las mejores y vencer a los mejores eso es tod amigos deo espero me ayuden entrando al server bastante por decirlo asi regando la informacion que hay nuevo servidor ayudenme a mejorar la calidad del server cosas asi bueno y hacerlo ameno y que todos lo conozcan en poquito tiempo yo ya logre que el dia de hoy entraran mas de 10 personas de clanes diferente s y nos felicitaron espero crezcamos mas ayudaa vale bye moachos

PD: PILAS AMIGOS DEO HAY QUE CONECTARCE MAS PORFAVOR PARA QUE NO SIGAN SUCEDINENDO COSAS FEAS COMO SALIDAS YA QUE SOMOS UNO DE LOS MEJORES Y MAS RESPETADOS CLANES LOS APRESIO MUCHO BYE

HoMeR

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Bogota Colombia

http://kmilo0715@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SERVIDOR ACTIVO DEO PUBLICO Y LASTIMA DESPEDIDADS DE COMPAÑEROS DEO  Empty Clarooo homerin!!!!

Mensaje  Capi Mar Oct 05, 2010 8:26 am

Lastimosamente sucedio lo de las salidas de algunos integrantes importantes dentro del clan, gente con la que pensamos siempre contariamos .... pero en fin .... Homer gracias por el entusiasmo que has puesto dentro del clan y por montar el server desde tu hogar Very Happy , nuestro roster se ha visto disminuido en numero pero no por eso en calidad, contamos con gente muy capaz, buenos jugadores, responsables y sobre todo buenos amigos, gracias a todos ustedes que siguen leales al clan pese a las dificultades que se han presentado, en cuanto cuente con un ordenador (por favor esperar un poquito que me arregle economicamente) me conectare a menudo para pasar con ustedes un rato agradable y plantear nuevas estrategias.

Atte: /DeO/>Bahamut
Psta: Siempre DeO!!!!!

Capi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.