DeoClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncion sobre traicion

Ir abajo

Anuncion sobre traicion Empty Anuncion sobre traicion

Mensaje  REzz Miér Abr 21, 2010 2:13 pm

Antes de empezar saludos a todos, este tema tiene que ver con dos DeOs, que han traicionado nuestra confianza y de los cuales se les ha dado el mejor trato dentro del clan; para empezar diré los nombres de los dos Minx Y Mario. Estos dos personajes han presentado solicitud de ingreso al clan TUC, cosa que no les reprocho pero la cual escondieron y no anunciaron su salida de DeO, de igual forma postulo y dejo en manos del clan su salida inmediata por esa falta tan grave, de igual forma deberían agradecer por las oportunidades que les ofrecimos, por un lado Minx que yo mismo lo traje cuando era un simple NOOB y lo recomende, lastima no supo agradecer (cuantas veces metí el Hombro por usted), y por otro lado mario el cual cogimos con HACK pero de igual forma se le dio la oportunidad de seguir con nosotros pq lo creímos como un amigo. Por todo lo anterior no los quiero en DeO y si ellos siguen YO postulo mi salida del clan por mi descontento.
Espero estén Bn atentamente /DeO/>Rezz.

REzz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.